Digital Signage Chile: Pantallas Publicitarias, Pantallas Informativas, Software Digital Signage

Nuestro Software

Campaign Manager

En Open City trabajamos el mismo software que utilizan grandes empresas a nivel internacional, entre ellas McDonald’s de China en sus más de 1200 restaurantes en más de 100 ciudades. El software CampaignManager nos permite administrar desde sistemas muy simples de una sola pantalla de ubicación local hasta cientos de pantallas de ubicación remota todas controladas vía internet.
Con este software podemos crear en una pantalla múltiples zonas de tamaño y ubicación variable. Cada zona puede contener su propia lista independiente de contenido a transmitir con su propia fecha y hora. Así, en una misma pantalla puede transmitir simultáneamente diferente contenido de audio e imágenes, sean fotos, videos, animaciones flash, música, avisos comerciales, mensajes, etc., todo con la mejor calidad de reproducción.
Podemos establecer el día, la hora, la duración, las repeticiones y la frecuencia de aparición de cada elemento informativo o publicitario que usted desee transmitir en cada pantalla. Esto nos permite administrar con gran flexibilidad múltiples pantallas en diferentes ciudades vía Internet, al instante y a voluntad, sin interrumpir la transmisión, generando una Campaña Publicitaria completamente acorde a sus necesidades y las de sus clientes.


¿Cómo funciona un sistema de Póster Digital?

Open City | Poster Digital